Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRAS LAS CORTINAS

Amor y ternura para los padres en su día

Espero que tengan un feliz fin de semana. El mejor legado que un padre puede darle a sus hijos es un poco de su tiempo cada día, pues aunque la vida nos lleva a toda prisa, jamás debemos olvidar que el núcleo familiar es la mayor empresa que construimos y por ende nuestro mayor tesoro, y el papel que papá juega en esta es lo más importante para crear hijos sanos y con valores. Hoy iniciamos nuestra entrega con un derroche de amor y ternura hacia todos los padres dominicanos en su día, ocasión propicia para recordarles a los hijos que un padre es un regalo de Dios, por lo que debemos venerarlo como el tesoro más valioso.

Haivanjoe NG Cortiñas La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) sirvió de plataforma a la puesta en circulación del libro “Casi todo sobre la economía”, en el que su autor, el economista Haivanjoe NG Cortiñas, plantea los cambios que sobre el modelo económico requiere nuestro país. Fue una actividad muy linda celebrada a casa llena, les cuento que en el salón no cabía ni la respiración. Al finalizar el evento formal el autor compartió con economistas, amigos y periodistas presentes.

DominicanaModa 2016 Se comienzan a calentar los motores con miras a la celebración de la undécima entrega de DominicanaModa, que se realizará del 18 al 22 de octubre en el hotel El Embajador, y que como cada año reúne lo más granado del mundo de la moda nacional e internacional. La amiga Siddy Roque está entregada en cuerpo y alma al trabajo de prensa. Les cuento que acaba de enviarnos un amplio listado con los diseñadores emergentes que participarán en el evento más importante de la moda en la República Dominicana. Entre ellos están Patricia Martínez con su colección “Beautiful Cruel”, María Fernanda con “Colors of Life”, Natasha Morales con “Ete Pop”, Ariel Encarnación con “Artemisa”, Neilyn Matos con “Onaney” y Estefanía Lozada con su propuesta denominada “Ornamental”. Estarán en la pasarela de DominicanaModa las firmas Wild Ocean, de Cindy Ramírez y Stephanie Gómez, y Evolutions, de Noemí Francisco, Pamela Lora y Sarah Gutiérrez. También estarán por segunda ocasión la diseñadora Verónica Modesto, quien se presentó por primera vez en DM15, y el diseñador Rafael Rivero, que en esa ocasión exhibió “Red Door”.

Embajada Argentina La embajada de Argentina celebró el bicentenario de la independencia de su país con un cálido y ameno coctel al que asistieron embajadores, miembros del cuerpo consular acreditado en el país, funcionarios, empresarios y otras personalidades. El salón Esmeralda del hotel Crowne Plaza sirvió de escenario al evento en que la embajadora María Cristina Castro resaltó la importancia de la celebración y las buenas relaciones existentes entre su país y el nuestro.

Tags relacionados