MENUDO
Aldaba trae una encantadora casa de Jarabacoa
![](https://listindiario.com/files/vertical_main_image/uploads/2016/04/14/6432cfab10e15.jpeg)
Un “verdadero romanticismo autóctono” es el que proyecta, en Jarabacoa, una casa construida con diseño de Tony Abréu. En la revista de diseño interior y decoración, Aldaba, puedes conocer varias de sus estancias y el paisajismo circundante.
El redescubrimiento de Puerto Plata
Con motivo de las fiestas patronales de Puerto Plata, del 26 de abril al 3 de mayo, el Obispado de dicha ciudad, el Comité de celebración de las Fiestas de San Felipe y empresas del sector privado, lanzaron la consigna de “Redescubrir Puerto Plata”. Para animarte a desplazarte hasta allí, hay un atractivo programa, en el cual participarán representaciones de otros países: exposiciones, conciertos, música folklórica, presentaciones de teatro, artesaníaÖ
Punta Cana inspira una novela “light”
Juan Lladó, gran conocedor de la industria turística nacional, se inspiró en los resorts de Punta Cana y sus animadores para escribir una novela “light”: El Príncipe de Punta Cana. Además, está traducida al inglés. La consigues, en uno u otro idioma, en Amazon y en Kindle.
Prácticas creativas para niños
¿Tienen tus hijos/as entre 5 y 12 años de edad? ¿Les gusta la pintura? Quizás quieran asistir a las prácticas creativas con fotografía y pintura, donde harán fondos y paisajes tridimensionales, a los cuales les pegarán fotos realistas para contar historias. Será este sábado en el Museo Bellapart. Para datos llama al 809-541-7721, extensión 296. O escribe a infoarrobamuseobellapart.com.
Gastronomía dominicana
A los amantes de la gastronomía, les recuerdo que mañana viernes 15 y el sábado 16, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, tendrá lugar el Foro Gastronómico Dominicano 2016. Entre las actividades, será puesto a circular el libro Memorias del Foro Gastronómico Dominicano 2015, “identificando la esencia y los matices de nuestros sabores”, con escritos de varios importantes intelectuales del país. Expertos nacionales e internacionales analizarán el potencial de la cocina local. Un respaldo para fomentar nuestra identidad culinaria.