PINTOR ESPAÑOL
Adrián Torres trae su explosión de colores a RD
“Es una satisfacción ver cómo puedes ayudar a los demás a través del arte, cómo puedes mejorar sus vidas un poquito”, dice el artista.

Adrián Torres. El pintor español trabajó y compartió con los chicos del orfanato Niños de Cristo, en La Romana, como parte del proyecto 'Riding Colors'.
Al pintor español Adrián Torres la sensibilidad le brota en forma de colores. El joven artista piensa que todas las personas llevan una energía dentro que hay que sacar fuera y él, dice, la saca pintando.
Hace 10 años 'decidió’ ser pintor. Había estudiado Bellas Artes en España y todos se aseguraron de decirle que esa carrera no valía nada, que nunca iba a conseguir trabajo, que era un flojo que no quería trabajar por escogerla.
“Todo el mundo hace esta carrera para estudiar algo más después, pero a mí era lo me gustaba. Claro, luego llegó ese vacío de qué hago con mi vida y efectivamente no había ninguna oferta de trabajo que dijera 'se necesita licenciado en Bellas Artes’. Tampoco en mi carrera te enseñan cómo visitar una galería, cómo presentarte, qué hacer con tu portafolio”.
Has alcanzado tu límite de artículos gratuitos
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo