Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Enseñanza

Valley Forge: una opción educativa para el carácter

Temática. La academia tiene un modelo militar que busca promover el carácter y liderazgo.

Temática. La academia tiene un modelo militar que busca promover el carácter y liderazgo.

El coronel y director del área de estudiantes internacionales de Valley Forge Military Academy, George Anderson III, Ph. D. (D. C. S.), estuvo de visita en República Dominicana con el objeto de promover las modernas oportunidades que ofrece este centro de estudios para los dominicanos.

Anderson especificó que esta academia tiene un plan de estudio tradicional, basado en los valores de la excelencia académica, carácter y liderazgo. “Nuestros valores y modelo militar enseñarán al individuo a manejar el tiempo, desarrollar su carácter y formar habilidades de liderazgo para lograr el éxito”, señala el director.

Sobre Valley Forge Valley Forge tiene presencia en 27 países y desde 1972 recibe nacionales dominicanos. “Muchos de los empresarios de República Dominicana son egresados de esta institución académica”.

La Universidad y Academia Militar de Valley Forge es un instituto de liderazgo internacional, situado en la línea principal en Wayne, a 12 millas de Filadelfia.

Valley Forge es un colegio independiente, privado, y funciona como preparación universitaria para los niños en los grados 7-12.

Historia Establecida en 1928, VFMA tiene una tradición larga de inculcar valores que preparan a los líderes del futuro para el comercio y los servicios públicos en una economía global. A través de la opción de interno y externo, la escuela ofrece un estimulante plan de estudio académico, profesores acreditados, equipos deportivos competitivos PIAA, y atención individual que proporciona cadetes con un ambiente para lograr éxito académico.

Valley Forge también ofrece a los estudiantes sobresalientes la oportunidad de tomar cursos universitarios en la Universidad Militar de Valley Forge (VFMC).

Los estudiantes pueden obtener créditos universitarios, experiencia de cursos universitarios, y ganar una transcripción VFMC, todo sin costo adicional.

EN BÚSQUEDA DE UN NIVEL SUPERIOR El director de la institución explica que la Universidad Militar de Valley Forge (VFMC) es una entidad privada, para mujeres y hombres educados, responsables y disciplinados, que se convertirán en miembros positivos y activos de la sociedad. A través de rigurosos estudios académicos y equipos deportivos competitivos, los estudiantes deciden, por sí mismo, mantener un nivel superior centrado en su preparación como graduados de VFMC para después poder transferir con éxito a una universidad de cuatro años y de calidad. Ofrece especialidades en Ingeniería, Negocios y Estudio de leyes Criminales.

Anderson ha trabajado en Valley Forge desde 2004 con estudiantes provenientes de 27 países. Es el director de Desarrollo Internacional de Estudiantes, responsable del desarrollo de cada cada uno, tanto de la universidad como de la academia, y se encarga de las relaciones civiles y gubernamentales. La entidad tiene una población estudiantil internacional y multicultural extensa.

Los estudiantes pueden obtener créditos universitarios, experiencia de cursos universitarios, y ganar una transcripción VFMC, todo sin costo adicional.

Tags relacionados