Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aporte

Julio Bevione hablará de relaciones que funcionan

El conferencista internacional abordará el tema durante su participación en la Sexta edición de Stímulos de Marketing.

Julio Bevione

Julio Bevione

Para dar respuestas a las interrogantes que surgen cuando se establece una relación, el comunicador internacional Julio Bevione dictará una conferencia sobre las relaciones que funcionan.

Lo hará dentro de la celebración de la sexta edición de Stímulos de Marketing, como parte de la alianza que ha establecido Stímulos Creativos con BevioneOne. Con esta conferencia, el comunicador busca dar respuestas a ciertas preguntas: ¿por qué nos relacionamos con otros? y ¿qué nos atrae más allá de las apariencias físicas? A la vez que propone nuevas ideas para lograr relaciones de paz, que se aplican a todas las relaciones que establece el ser humano durante su vida.

Tras ofrecer la información, Irene Morillo, ejecutiva de la firma, resalta que, durante su participación, Bevione dará ideas prácticas y reflexivas para construir y transformar las relaciones con nuestro entorno y con nosotros mismos.

Este evento, que cuenta con el patrocinio de LISTÍN DIARIO, Orange y EXA 96.9 F.M, será en Caribbean Cinemas de Galería 360, el próximo 15 de octubre a las 6:00 de la tarde.

Julio Bevione es comunicador y autor de 10 libros de temáticas de crecimiento humano y espiritualidad. Es una de las voces más buscadas en los medios de comunicación en Latinoamérica, Estados Unidos y España en su tema. (Univisión, Telemundo, CNN en Español, TVE, entre otros).

Tags relacionados