Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La escritora Matilde Asensi publica la continuación de su exitoso ‘El Catón’

Aunque Matilde Asensi era siempre contraria a segundas partes de novelas que consideraba “cerradas”, descubrió hace tres años a través de las redes sociales que miles de lectores eran como “yonquis” de su exitoso “El último Catón” (2001) y le insistían en una continuación hasta que le “inocularon el virus”. Así, casi 15 años después de publicar aquella novela histórica y de aventuras de la que vendió alrededor de tres millones de ejemplares, llega a las librerías “El regreso de Catón”.

Es editada por Planeta, en la que sus protagonistas, Ottavia y Farag Boswell, un matrimonio de arqueólogos, y su amigo Kaspar vuelven para resolver un nuevo misterio: el paradero de los restos mortales de Jesús de Nazaret.

En una entrevista con Efe, Asensi recuerda que fue en la campaña de promoción del tercer libro de su trilogía “Martín Ojo de Plata”, hace 3 años, cuando comenzó a relacionarse con sus seguidores por las redes sociales y cómo descubrió “con sorpresa” que le pedía una continuación de Catón.

Tags relacionados