Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

semana santa 

Jueves Santo: Ciudadanos hacen filas para viajar al interior del país por asueto

Cargados de grandes maletas, mientras esperaban en las largas filas, los ciudadanos que se trasladaban a Moca, Cotuí o San Francisco de Macorís aguardaban en la Terminal del Kilómetro 9.

Pasajeros hacen fila para abordar autobús en la terminal del kilometro 9.

Pasajeros hacen fila para abordar autobús en la terminal del kilometro 9.LD

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, decenas de personas acudían a las diferentes paradas de autobuses de la ciudad con intenciones de pasar la Semana Santa en otras provincias.

Cargados de maletas,  los ciudadanos  esperaban en las largas filas para abordar los autobuses que los trasladaban a Moca, Cotuí o San Francisco de Macorís desde en la terminal del kilómetro 9 de la autopista Duarte.

“Ahora mismo voy a viajar hacia Cotuí, esta Semana Santa tengo planes de descansar, ando con mi novia, vamos a visitar la familia y a pasarla bien”, expresó Javier Arturo Paredes.

A Paredes, quien tiene tres años que no viajaba,  le sorprendió el cambio de precio en el pasaje, ya que la última vez que viajó a La Vega “solo pagó como 200 pesos” y ahora 300.

Sorprendido también por la cantidad de personas que se encontraban en la terminal dijo que “el flujo es bastante constante de gente, siguen llegando y no paran”.

Mientras que el coordinador de guaguas de esa parada, Hipólito García, espera que esta situación se mantenga así, ya que según él es el Jueves Santo es el día en que más ciudadanos deciden viajar a otras localidades.

“Esperemos que suba más adelante”, indicó Garcia.

El mismo panorama, aunque menos abundante, bordeaba la parda del sur de la avenida Duarte, en la que el destino a donde más viajaban los pasajeros era San Juan.

“Las guaguas están saliendo llenas, con 50 pasajeros”, manifestó Andrés Mejía quien se desempeñaba como coordinador de la ruta de San Juan.

Así está la parada de guaguas del Kilómetro 9 este Jueves Santo<br /><br />También le pude interesar estos videos:<br /><br />Abinader despierta interés en adquirir buque colombiano para contrarrestar delitos trasnacionales https://youtu.be/gZv8w-87c00<br /><br />Desfile Militar y Policial por 180 Aniversario de la Independencia Dominicana https://youtube.com/live/Xn_IcMlCO50<br /><br />TSE declara inadmisible petición de Ramfis Trujillo para ser candidato presidencial https://youtu.be/HFpdTFtu-XQ<br /><br />Así fue la búsqueda y captura del recluso que se fugó del Palacio de Justicia https://youtu.be/4AoMjn9s3hU<br /><br />En pedernales hay tierras raras, pero aún falta data https://youtu.be/GOPYSb6cPWE<br /><br />Más noticias en https://listindiario.com/<br /><br />Suscríbete al canal  https://bit.ly/335qMys<br /><br />Síguenos<br />Twitter  https://twitter.com/ListinDiario <br /><br />Facebook  https://www.facebook.com/listindiario <br /><br />Instagram https://www.instagram.com/listindiario/ Video

Así está la parada de autobuses del Kilómetro 9 este Jueves Santo


Peaje de las América

Durante el recorrido de periodistas de este medio por el peaje de las Américas se pudo observar a al menos seis agentes de RD Vial realizando labores para viabilizar el tránsito.

Colocados en el tramo de la entrada y al final del peaje los agentes les indicaban a los vehículos las áreas disponibles para pagar.

Tags relacionados