Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

#Resumen de las noticias más destacadas del Listín

Muere alcalde pedáneo de Peravia junto a su esposa al incendiarse su vivienda

El incendio se inició a eso de las 4:00 de la madrugada, según informó Luis Roberto Pérez, coronel de los bomberos a cargo de la unidad que atendió la emergencia. Los muertos son el alcalde Manuel Ubrí, de 63 años, y su esposa Ramona López, de 65 años.

Presidente Haití sale ileso en protesta; un guardia presidencial y 2 civiles resultaron heridos

Un agente de la guardia presidencial resultó herido tras ser alcanzado en la cabeza por una piedra lanzada por manifestantes al término de un acto en el que el presidente Jovenel Moïse colocó flores en el monumento al líder independentista y padre de la patria, Jean-Jacques Dessalines, en el aniversario de su muerte. Dos civiles también fueron alcanzados por las piedras.

La expareja de Miguel Bosé emprende acciones legales contra él

La expareja sentimental de Miguel Bosé, Ignacio Palau, ha emprendido acciones legales contra el cantante español tras la ruptura de su relación y convivencia, informó hoy el despacho de abogados encargado de interponer la demanda. Palau, escultor de profesión, y Bosé se conocieron hace 30 años y tienen cuatro hijos en común.

MLB sanciona a Machado tras jugada con Aguilar

Las Grandes Ligas multaron el miércoles al astro de los Dodgers Manny Machado con un monto no divulgado por patear levemente al primera base de Milwaukee Jesús Aguilar en el cuarto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Marlon pidió a empleado de edificio decir que no lo habían visto si su madre preguntaba por él

Un empleado de mantenimiento del edificio donde se presume Marlon Martínez mató a Emely Peguero, confesó había tenido una conversación con éste donde le pedía no decir a su madre que lo había visto.

Tags relacionados