Santo Domingo 22°C/26°C broken clouds

Suscribete

VIOLENCIA

Matan de un disparo a un joven de 18 años en Santiago

Un joven murió al sufrir heridas de arma de fuego en un confuso incidente ocurrido anoche en un puesto de venta de “hot dog” de la Autopista Joaquín Balaguer de Santiago.

La Policía identificó a la víctima como Delvi Alexander Peña Mesón, de 18 años, mientras que los presuntos homicidas son Juan Carlos y Pachi, los cuales se encuentran prófugos.

De acuerdo al cuerpo del orden, varias personas fueron detenidas para fines de investigación.

Conforme al certificado del médico forense actuante en el caso, Peña Mesón falleció a causa de herida de bala en el tórax.

Un primo hermano de la víctima, declaró a investigadores policiales que el hecho se produjo momentos en que se encontraba conjuntamente con su pariente Kelvin Rafael Mesón en un puesto de ventas de “hot dog”, y que Juan Carlos y Pachí se presentaron al lugar y que había proclamado: “Yo me la voy con ustedes dos”. Acto seguido le disparó ocasionándole la muerte.

La Policía comunicó que el caso está en poder de los investigadores del departamento de Homicidios.

Al lugar del hecho se presentaron técnicos de la Policía Científica los cuales colectaron como evidencia un casquillo calibre 9 milímetro.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago para los fines correspondientes.

Tags relacionados