Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN AVENIDA LUPERÓN

Uno de los haitianos que transportaban droga en camión intentó atropellar a agentes policiales

Uno de los haitianos que transportaba ayer 184 libras de marihuana, trató de atropellar a la patrulla policial cuando los agentes se disponían a realizar el operativo de chequeo y decomiso.

El incidente se produjo en la intersección de las avenidas Gregorio Luperón e Independencia, y los detenidos son Wilmer Luseta y Laroset Bernot Fondes Verttes.

El reporte preliminar de la Policía Nacional indica que al notar la presencia de los agentes, Luseta dio marcha hacia delante al camión, llevándose a su paso una de las motocicletas de los agentes, acción por lo que fue herido de bala en el antebrazo derecho.

Cada detenido se desplazaba en un camión de la marca GMS Forward 7000, color blanco, siendo el de Luseta el que contenía los 30 paquetes de marihuana en uno de los compartimientos del furgón.

El operativo fue realizado por el Departamento de Inteligencia S-2 de la Fuerza de Tarea Conjunta Ciudad Tranquila F.T.C. (Ciutran); Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional (Dintel) y de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN).

Tags relacionados