APOYO
Despacho Primera Dama y Utesa firman acuerdo para apoyo a niños y niñas del CAID
La Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) puso a disposición del Despacho de la Primera Dama toda su infraestructura, para a través de investigaciones, proyectos y prácticas profesionales beneficiar a usuarios del Centro de Atención a las Personas con Discapacidad (CAID).
La disposición forma parte de un convenio de colaboración, firmado por la primera dama, Cándida Montilla de Medina, y la rectora de UTESA, Lily Rodríguez González, que abarca los campos educativo, científico, investigativo, tecnológico y social.
Acordaron desarrollar propuestas para integrar en las carreras afines, asignaturas sobre las condiciones de discapacidad con las que trata el CAID, bajo los lineamientos que exige el Despacho de la Primera Dama.
Regístrate Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo