Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CONVENIO

Despacho de la Primera Dama acuerda con el INAP formación de personal

El Despacho de la Primera y el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) firmaron un acuerdo de intercambio de programas académicos, investigación y capacitación dirigido al personal a fin de contribuir a las mejoras de los procesos administrativos y gubernamentales.

Lourdes Contreras, encargada de Gestión Talento Humano del Despacho de la Primera Dama, destacó que el acuerdo proporcionará una sólida base de conocimientos y el desarrollo de habilidades directivas y analíticas.

“Es un compromiso, continuar formando el personal, no sólo por los beneficios que esto conlleva para los empleados en particular y la institución en general, sino porque esto nos compromete con la promoción de la calidad de vida del trabajador dominicano”, agregó.

De su lado Josefina Vidal Peralta, directora del INAP, destacó que el trabajo que se realiza en el Despacho de la Primera Dama es un ejemplo digno de imitar, porque con ello se han constituido en un ejemplo vivo de que cuando se quiere servir y se asume con compromiso, se pueden alcanzar grandes resultados.

“En lo adelante, INAP estará abierto para dar apoyo de capacitación en todas las áreas educativas que el Despacho requiera para sus colaboradores y esperamos que esto sea el inicio de muchas historias de éxitos y buena práctica para con el sector público”, precisó Vidal Peralta.

Tags relacionados