Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BANÍ

Listín Diario agasajado en Feria Expo Mango 2017

El director de Listín Diario, Miguel Franjul y el grupo de Periodistas por un año que cumplen su pasantía en este diario, fueron agasajados en la Feria Expo Mango 2017, por diversas instituciones y autoridades provinciales y nacionales.

El presidente del Clúster del Mango, Rafael Leger; Roberto Serrano, presidente de Peravia Industrial; Gisela Taveras, presidenta de la Feria Expo Mango y Rafael Pérez Diverge, director del Instituto Dominicana de Investigación Agroforestal (IDIAF), entregaron diversos reconocimientos a los visitantes por el apoyo que sistemáticamente le han dado a este evento, que reúne a los más los importantes productores de mango de República Dominicana y el mundo.

Cientos de banilejos y turistas de diversos puntos del país abarrotaron la plaza Marcos A. Cabral, frente al Ayuntamiento, donde se desarrolla el evento que será clausurado esta noche.

Múltiples ofertas para adquirir las más de cien variedades de mango que se producen en la República Dominicana han beneficiado la economía de los asistentes a la feria.

Tags relacionados