Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FUNERARIA BLANDINO

Cánticos, dolor y flores en el velatorio de la gineco-obstetra Ruth Infante

Avatar del Listín Diario
Santiago Benjamín de la CruzSanto Domingo

Entre cánticos cristianos y grandes expresiones de dolor, familiares, amigos y compañeros de trabajo fueron velados, en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln, los restos de la gineco-obstetra y especialista en fertilidad, Ruth Altagracia Infante, quien falleció en un accidente de tránsito el pasado domingo cuando regresaba a Santo Domingo por el kilómetro 32 de la Autopista Duarte junto a su esposo e hijo de cinco años.

El esposo de la doctora, Robert de León, y su hijo de cinco años sufrieron lecciones leves en el choque, debido a que el impacto con una baranda fue en la parte derecha delantera, dónde iba Ruth.

Sumergidos en el dolor, sus familiares expresaron que era una gran mujer y que siempre daba fortaleza a sus parientes.

"Era una mujer muy querida por todos, era la que le daba apoyo a toda la familia. Siempre estaba presente cuando cualquier persona la necesitaba", expresó su prima Julia Hernández.

Manifestó que la pérdida de su prima no se compara con nada, "porque es un gran vacío el que ha dejado en todos nosotros".

Ruth Infante, quien trabajada en la Clínica Profamilia Evagenlina Rodríguez, cumpliría 50 años el próximo mes y deja en orfandad a un niño de cinco años.

A la Funeraria Blandino han llegado decenas de arreglos florales como forma de solidaridad con la familia de la doctora.

Tags relacionados