EDUCACIÓN SUPERIOR
Baní pide construcción de un edificio para la UASD

Visita. El senador Wilton Guerrero, el exdiputado Milcíades Franjul, Wilson Peña, la diputada Mercedes Rodríguez, Rafael Aguasvivas y Virtudes Martínez junto al director de Listín Diario, Miguel Franjul.
Munícipes de Baní reclaman la construcción de un edificio que aloje al Centro Universitario Regional de la provincia Peravia, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde actualmente 2,000 estudiantes cursan 15 carreras profesionales.
Representativos de la provincia solicitan al gobierno incluir una partida en el presupuesto general de la nación para levantar esa obra, que consideran prioritaria.
En el 2014, la Cámara de Diputados aprobó una resolución mediante la cual recomendó al presidente de la República, Danilo Medina, incluir en el presupuesto general del año 2015 una partida económica para la construcción del edificio.
Regístrate Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo