Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Dominicanos

Celebran Primer Foro Social en Nueva York

Manuel Valdez encabezó acto.

Manuel Valdez encabezó acto.

La seguridad ciudadana, justicia, valores en la familia, salud, educación y corrupción fueron algunos de los temas discutidos en el primer Foro Social de la República Dominicana en Nueva York, en el que participaron personalidades de diferentes ámbitos de la sociedad.

La actividad fue encabezada por el presidente del Movimiento Amigos de la Patria (MAPA), Manuel Valdez, quien explicó que su objetivo final es elaborar un “Manifiesto Social de la República Dominicana” que recoja las inquietudes, preocupaciones y posibles soluciones a los diferentes males que afectan nuestra nación.

Valdez dijo que en los próximos días celebrarán actividades similares en Miami, RD, Europa y Puerto Rico, donde escucharán el sentir de los dominicanos para la conformación del documento final, con los ejes temáticos para una nueva etapa de la nación dominicana.

El acto se celebró en el Club Deportivo Dominicano, en Manhattan. La mesa directiva la conformaron Valdez; el vicepresidente de Mapa, Moisés Mercedes, y los coordinadores en Long Island, Elvira Cuello; en Nueva York, Ramón Espinal, y los miembros Luis Facundo y José Alduey Sierra.

Tags relacionados