Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DIRIGENTE POPULAR

Video | Juan Comprés es interrogado en la Procuraduría por droga colocada en su vehículo

“EL PEREGRINO DE MOCA”, COMPARECIÓ POR ANTE EL DESPACHO DEL PROCURADOR, JEAN ALAIN RODRÍGUEZ

Juan Comprés

Juan Comprés

Avatar del Listín Diario
Ramón Cruz BenzánSanto Domingo

El dirigente popular Juan Comprés (Guanchy) compareció ayer por ante la Procuraduría General de la República, a fin de ser interrogado en torno a la droga que supuestamente le fue colocada en su vehículo por agentes de la Policía en Moca.

“El peregrino de Moca”, compareció por ante el despacho del Procurador, Jean Alain Rodríguez, en compañía de su abogado Víctor Bretón.

El dirigente popular de inmediato fue interrogado por la comisión que designó el procurador para investigar su caso, la cual la encabeza el procurador adjunto Juan Amado Cedano Santana.

A su llegada a la Procuraduría, culpó al ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, de lo que pueda suceder, ya que éste supuestamente quiere sacarlo de circulación, por dar a conocer a la opinión pública una serie de irregularidades en las que habría incurrido el funcionario.

Indicó que sigue en permanente reunión con sus abogados, con miras al sometimiento que hará a la Justicia contra el coronel Nelson Valenzuela, los agentes bajo su mando y los representantes de la fiscalía que lo procesaron bajo la acusación de intentar distribuir 52 gramos de cocaína.

“Yo no tengo miedo y seguiré la lucha en procura de que la Procuraduría procese a los corruptos, en especial a los implicados en caso Odebrecht”, acotó.

Tags relacionados