Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

JUSTICIA

Tres meses de prisión preventiva contra acusada de matar a mujer en El Seibo

LAS AUTORIDADES MANTIENEN COMO EVIDENCIA, EL CUCHILLO DE APROXIMADAMENTE 10 PULGADAS DE LARGO

Tres meses de prisión como medida de coerción fueron dictados contra una mujer acusada de matar a otra de una puñalada, en medio de una discusión en el parque Duarte, de El Seibo.

La magistrada Sindy Rosario tomó la medida, tras el pedido del Ministerio Público que consideró prudente el tiempo para armar el proceso y la acusación formal en contra de Odalis Margarita Telemaco, de 19 años, quien mató con un arma blanca a Liona Ramírez Tavares de 20 años.

El suceso ocurrió en la madrugada del pasado lunes en el área del parque Duarte, casi al lado de la iglesia católica, día en que culminaban las fiestas patronales de la ciudad.

Ramírez Tavárez, residía en el batey Consuelito, perteneciente a San Pedro de Macorís, mientras que Telemaco, reside en el sector Villa Guerrero de El Seibo.

Las autoridades mantienen como evidencia, el cuchillo de aproximadamente 10 pulgadas de largo, con el que se cometió el crimen, que se originó luego de que la hoy occisa sostuviera una discusión con Marcela Telemaco, de 21 años, hermana de la acusada, quien también fue apresada.

Inicialmente se dijo que el motivo de la discusión era por motivos pasionales, por una supuesta relación entre ambas, lo que no salió a relucir en el recurso que se llevó a cabo para regularizar la prisión de la victimaria, quien dijo que su intención inicial no era quitarle la vida.

Tags relacionados