Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GUSTAVO MONTALVO

Gobierno inicia consultas con expertos colombianos en transporte

LOS ESPECIALISTAS HABLARON SOBRE SUS EXPERIENCIAS CON LA EJECUCIÓN DEL METRO MEDELLÍN, EN COLOMBIA

El Gobierno se reunió ayer con dos colombianos expertos en materia de transporte, con el objetivo de recibir asesorías para la conformación del Instituto Nacional de Transporte Terrestre y Tránsito (Intrant).

En ese sentido, Gustavo Montalvo recibió a Carlos Hernando Ortiz y a Jorge Mario Tobón como parte de las consultas que realiza la comisión establecida

En el encuentro, Montalvo manifestó que “la exitosa experiencia en la integración de instituciones del gobierno central y las alcaldías colombianas para poner en marcha Planes de Movilidad Urbana Sostenible, nos servirá como un referente importante en los planes del transporte en nuestro país”.

Los especialistas hablaron sobre sus experiencias con la ejecución del Metro Medellín, en Colombia.

“Esta primera reunión representa el inicio de una amplia colaboración entre los gobiernos colombiano y dominicano que contribuirá al proceso de modernización de la movilidad en nuestro país y, por lo tanto, redundará en el mejoramiento de la calidad de vida de los dominicanos”, sostuvo Gustavo Montalvo.

En la reunión estuvieron presentes, además del ministro de la Presidencia, los viceministros de la Presidencia Zoraima Cuello, Juan Ariel Jiménez y Sina Del Rosario. También Jhael Isa y Raymundo Haché, asesores del Ministerio de la Presidencia en materia de transporte.

Tags relacionados