Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

CLIMA

Pocas lluvias y altas temperaturas para este viernes

EN EL GSD, LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE 29ºC Y 31ºC Y LA MÍNIMA ENTRE 22ºC Y 24ºC

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó altas temperaturas, aguaceros dispersos y tronadas en 11 provincias del país, debido a una vaguada que se manifiesta en los niveles medios y altos de la atmósfera.

Las lluvias serán en Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Monte Plata, La Vega, Monseñor Nouel, Barahona, Peravia, Azua, San Juan y San Cristóbal.

Mientras que para mañana sábado, continuarán los chubascos aislados con tronadas al final de la tarde y primeras horas de la noche, en algunas localidades de las regiones suroeste, sureste, noreste y la cordillera Central.

Pronósticos locales

Hoy en el cielo habrá nubes dispersas, siendo medio nublado en ocasiones en la tarde, con aguaceros y aisladas tronadas hacia las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central.

Mientras que en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, el cielo estará medio nublado, en ocasiones con chubascos y tronadas en la tarde. La temperatura máxima estará entre 29ºC y 31ºC y la mínima entre 22ºC y 24ºC.

Tags relacionados