Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Tras fuga

Aumenta seguridad en centro de Haras Nacionales

Avatar del Listín Diario
Ramón Cruz BenzánSanto Domingo

La seguridad en el Centro de Corrección y Rehabilitación para Adultos Mayores de Haras Nacionales, fue aumentada luego de la fuga del interno Nando Hernández, quien cumplía una condena de 20 años en ese recinto ubicado en Villa Mella.

Así lo informó el director del Nuevo Modelo Penitenciario, Ismael Paniagua, quien agregó que las autoridades activan la localización de Hernández, de 45 años, condenado por robo agravado y asociación de malhechores.

Hernández era encargado de un área de siembra de cultivos del sistema carcelario que está construido con 25 casas, en la calle Primera del sector Haras Nacionales. Dijo además que se designó una comisión para la supervisión del área de tratamiento, medio libre y administración, con el fin de mejorar todo lo que tiene que ver con el centro que está a la vista de todos, rodeado de una malla metálica y un portón custodiado por guardias. Anteayer, el interno Luis Dione Arias, de 66 años, fue encontrado ahorcado mientras cumplía una condena de 20 años por homicidio.

Tags relacionados