Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Defensores de la Vida

Iglesia organiza carrera juvenil

Objetivo. La carrera de Defensores de la Vida 5K busca fomentar los valores de la juventud y alejarlos de los vicios y la delincuencia.

Objetivo. La carrera de Defensores de la Vida 5K busca fomentar los valores de la juventud y alejarlos de los vicios y la delincuencia.

Motivados en el interés de incentivar los valores de la espiritualidad, solidaridad, honestidad, responsabilidad, dignidad, el perdón, el derecho a la vida, la comunicación y sobre todo reforzar la fe en Dios, la parroquia San María de Dios realizará la segunda edición de la carrera “Jóvenes Defensores de la Vida 5K”.

El padre Sandy Adalberto Ramírez, párroco de la Iglesia Santa María Madre de Dios, informó que esta carrera se realizará el domingo 21 de mayo, a las 5:00 de la tarde, en el Malecón, desde la Plaza Juan Barón hasta la calle Alma Mater de la capital, cuyo tramo estará cerrado en ambas direcciones durante el desarrollo del evento.

Explica que la carrera está motivada en la misión cristiana de evangelizar desde los valores de la vida, la familia y el medio ambiente, por lo que pueden participar todos los sectores de la sociedad a fin de crear conciencia en la familia dominicana sobre la necesidad de incentivar los valores.

Los organizadores consideran que con este tipo de actividad en favor de la juventud se busca influir en la reducción de los principales males que afectan a la sociedad dominicana, tales como “la delincuencia, el aborto, la violencia intrafamiliar, homicidios, suicidios, feminicidios, abandono del hogar, separación de los esposos y abandono de los hijos, dijo el padre Ramírez.

Para participar en la carrera, los interesados tienen que inscribirse y en ese momento recibirán un Kit que contiene un T-shirt dry fit, una mochila, número y chip del corredor, artículos promocionales, gorra y una medalla para aquel que complete el recorrido de los cinco kilómetros.

(+) FORMAS DE INSCRIPCIÓN DE LOS PARTICIPANTES La inscripción se puede hacer de forma personal en la parroquia Santa María Madre de Dios, ubicada en la Calle Antonio de la Maza esquina Paseo de los Médicos, zona Universitaria; en Sportline (Ágora Mall) o a través de la página www. jovenesdefensoresdelavida. org El padre Ramírez informó que al final de la carrera habrá un concierto con jóvenes talentosos de la Iglesia.

Tags relacionados