Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Suleika Flores

Enjuiciarán 14 por crimen de 2 jóvenes

Confundidos. El crimen de Natasha Sing, ocurrido el 8 de abril de 2014 iba dirigido a Suleika Flores, luego asesinada también.

Confundidos. El crimen de Natasha Sing, ocurrido el 8 de abril de 2014 iba dirigido a Suleika Flores, luego asesinada también.

Avatar del Listín Diario
Ramón Cruz BenzánSanto Domingo

El Primer Juzgado de la Instrucción de la provincia Santo Domingo dictó ayer auto de apertura a juicio en contra de los implicados en el asesinato de las jóvenes Natasha Sing Germán y Suleika Flores Guzmán, muertes ocurridas en hechos separados durante el mes de abril de 2014, en el municipio Santo Domingo Este.

El tribunal presidido por Milagros Rodríguez envió a juicio de fondo para que respondan por los hechos que se les imputan a Sanhy Dotel Ramírez, Dionary Elizabeth Trinidad Ramírez, Amauris Soriano García y Luis Abel Mariano Pérez. También a Francis Alexander Fermín González, Jesús Manuel Mendoza Benítez, Johnny Sencion Gómez y Juan José Dotel Ramírez, este último, oficial de la Armada de República Dominicana.

La jueza acogió una solicitud de juicio preliminar presentada por la Fiscalía de esa jurisdicción, al tiempo que dispuso el mantenimiento en prisión de los imputados que se encuentran recluidos, cuyos crímenes espantaron a toda la sociedad dominicana.

El tribunal entiende que los imputados enviados a juicio de fondo deben ser juzgados en base a la asociación de malhechores para la comisión de asesinato en perjuicio de Natasha Sing y Suleika Flores, previstos y sancionados por los artículos 265, 266, 295, 296,298 y 302 del Código Penal Dominicano.

El asesinato de Natasha Sing habría sido cometido por confusión, porque desde el primer momento el objetivo era asesinar a Suleika Flores, quien después fue muerta el 28 de abril de 2014 en la avenida Ecológica.

Tags relacionados