Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ACADEMIA DE CIENCIA

Ponen a circular libro de la investigadora en salud María Zunilda Núñez

La Academia de Ciencia realizó la puesta en circulación del libro “Seminario Internacional de Investigación para la Salud”, de María Zunilda Núñez, del Centro de Investigaciones Biomédicas y Clínicas (CINBLIOCLI) del Hospital Cabral y Báez y de la unidad 621 del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

El acto fue efectuado en el salón principal de la Academia ubicada en la calle Las Damas, de la Zona Colonial.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Luis Scheker, presidente de la academia, quien señaló que era una noche importante porque el libro contribuye a fortalecer la red de investigadores en biomédica en el país.

La presentación del libro fue realizada por José Silié Ruiz, presidente de la Comisión de Salud de la Academia de Ciencias, quien indicó que “La doctora Núñez con su aportes a la investigación médica en el país, se convierte en un referente de vital importancia en lo que respecta a la salud del pueblo dominicano, enfatizando lo honroso de que ella pertenezca a la membrecía de esta institución académica”.

Núñez dijo que los objetivos específicos de la obra son dar a conocer las investigaciones en Biomedicina y Salud, motivar la interacción entre los científicos nacionales y contribuir al fortalecimiento de la red de investigadores de esa rama.

Tags relacionados