Listin Diario Logo
22 de junio 2017, actualizado a las 07:33 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
La República lunes, 08 de mayo de 2017
3 Comentarios

INVESTIGACIÓN

Suspenden a los policías que apresaron al dirigente comunitario Juan Comprés

ASÍ LO REVELÓ EL VOCERO DE LA POLICÍA, GENERAL NELSON ROSARIO

Santiago Benjamín de la Cruz
Santo Domingo

La dirección general de la Policía Nacional suspendió a los agentes policiales que participaron en el apresamiento en Moca del dirigente comunitario del movimiento Los Peregrinos, Juan Comprés, a quien supuestamente encontraron con drogas, mientras se realiza la investigación del caso.

"La dirección general de la Policía Nacional ordenó al inspector de la Policía, al director de Inteligencia Delictiva y al Director de Asuntos Internos para que se apersonen a Moca y determinen las causas del suceso, y mientras que realizan ese proceso los agentes que participaron están suspendidos", reveló el vocero de la Policía, general Nelson Rosario.

Dijo que los tres oficiales de la Policía están en Moca en estos momentos y tienen la misión de hacer las recomendaciones en torno al caso.

Manifestó que la Policía no permitirá ninguna acción en contra de los reglamentos ni de los derechos de los ciudadanos.

En las redes sociales circula un video donde se ven a varios agentes policiales supuestamente colocar la droga al dirigente comunitario y luego lo apresan.

COMENTARIOS 3

Comentó: CiudadanoPagaimpuestos
De:
Dejarlo en una simple suspensión para que nos olvidemos del caso es un premio de parte del Gobierno que prefiere la impunidad. El pueblo pide cárcel para todo el que hizo y el que ordenó semejante barbarie! Estamos hartos de que el Gobierno de Danilo actúe solo cuando el pueblo se revoltea!



08 may 2017 02:11 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: Vrosa
De:
Carlos Amarante Baret, el comandante policial en Moca, coronel Nelson Valenzuela Madera y todos los están AL SERVICIO DE DANILO MEDINA SÁNCREZ, NO PODRÁN detener la MARCHA VERDE, hoy se multiplicaron los seguidores de este MOVIMIENTO CIVIL CONTRA LOS CORRUPTOS DEL GOBIERNO PELEDEISTA



08 may 2017 01:37 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: crimi
De:
EXPULSION Y SOMETIMIENTO DE ESTOS SICARIOS Pedimos la expulsión deshonrosa de estos sicarios al servicio de los corruptos, y el sometimiento a la justicia, si es que todavía queda algo. intentando manchar el movimiento más grande y glorioso, después de la trinitaria.



08 may 2017 12:41 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República

    Descubre