Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

En Las Américas

Matan de 7 balazos a un joven en Los Frailes

EL HECHO SE PRODUJO EN LA MARGINAL LAS AMÉRICAS

Suceso. Un hombre, identificado como Diomedes Felipe Féliz, fue asesinado el viernes en la noche por dos desconocidos.

Suceso. Un hombre, identificado como Diomedes Felipe Féliz, fue asesinado el viernes en la noche por dos desconocidos.

Dos individuos, aún sin identificar, asesinaron la noche del viernes último a un joven de 24 años en la avenida Marginal, de la autopista Las Américas, en Santo Domingo Este.

El occiso es Diómedes Felipe Féliz, de apodos “Niningo” y “Tacatá”, quien residía en el sector Brisas del Este. Según testigos oculares del hecho, la víctima estaba en su puesto de venta de empanadas, alrededor de las 7:00 de la noche, cuando un vehículo marca Honda Accord, color negro, se detuvo frente a su negocio, donde momentos después un individuo con gorra y tenis salió del automóvil, sacó un arma de fuego y disparó siete veces sobre el cuerpo de Felipe Féliz. Los testigos dijeron que acto seguido, el matador se montó de nuevo en el vehículo y huyó del lugar.

La Policía, basándose en las declaraciones de un sobrino del fallecido, dijo que cuando éste se encontraba en su vivienda, un motorista fue a avisarle que a su tío lo había matado, por lo que de inmediato se presentó en el lugar del hecho y comprobó que, ciertamente, el cadáver que estaba tirado en la acera de la referida avenida era el de su pariente, desconociendo quién o quiénes le quitaron la vida.

A pesar de que el crimen ocurrió el viernes, todavía ayer los rastros de sangre estaban visibles en la vía.

Transeúntes estaban desconcertados ante la escena de violencia, y conjeturaron sobre que una de las posibles causas del hecho fue porque, supuestamente, el asesinado era “un infiltrado de la Policía”.

Las autoridades dijeron que están llevando a cabo las investigaciones correspondientes sobre este caso, con la esperanza de capturar a los responsables del hecho y ponerlos de inmediato a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.

Tags relacionados