Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CLIMA

Vaguada seguirá provocando aguaceros hoy y mañana en gran parte del país

LA ONAMET MANDIENE ALERTA CONTRA INUNDACIONES PARA VARIAS PROVINCIAS

La Oficina Nacional de Meteorologia (Onamet) informó que las condiciones del tiempo en el territorio nacional, seguirán dominadas por una vaguada durante este viernes y mañana sábado.

Los aguaceros, las tronadas y las ráfagas de viento serán hacia las regiones noroeste, Norte, suroeste, sureste y la cordillera Central.

El organismo meteorológico mantiene aviso contra posibles inundaciones para residentes en zonas bajas cercanos a ríos, arroyos y cañadas en las provincias de María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Duarte, Sánchez Ramírez, San Cristóbal y San José de Ocoa.

Además, en Hato Mayor, El Seibo, Monseñor Nouel, La Vega, San Juan, Barahona, Peravia, Azua, Monte Plata y el Gran Santo Domingo.

Pronósticos locales

Hoy el cielo estará Medio de nublado a nublado, en ocasiones con aguaceros de moderados a fuertes, con tronadas en la tarde hacia las regiones noroeste, nordeste, sureste, suroeste y la cordillera Central.

Mientras que en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo habrá aguaceros y tronadas en la tarde y la noche. La temperatura máxima estará entre 29ºC y 31ºC y la mínima entre 22ºC y 24ºC.

Tags relacionados