Presenta miniserie sobre los derechos

Milton Ray Guevara

Milton Ray Guevara

El Tribunal Constitucional (TC), como parte de su estrategia para el período 2016- 2019, dio a conocer la producción audiovisual denominada Primera Mini-Serie Institucional sobre los Derechos Fundamentales serie documental “Rosa y la Constitución”.

La presentación estuvo a cargo del presidente del magistrado Milton Ray Guevara, quien motivó el proyecto que tiene como objetivo iniciar un proceso de formación y concientización a toda la población a través de una herramienta novedosa, como es la actuación llevada a la televisión con un gran valor educativo.

El magistrado Ray Guevara explicó que esa estrategia del TC contempla “Desarrollar estrategias y tácticas de información y comunicación para la difusión de la Constitución y de las funciones del TC”.

Suscríbete Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí

Tags relacionados