Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Comunidades

Repararán 23 Centros Tecnológicos

Vicepresidencia. Los centros tecnológicos se deterioraron con el tiempo.

Vicepresidencia. Los centros tecnológicos se deterioraron con el tiempo.

El Gobierno anunció ayer la reparación de unos 23 Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC) que se han ido deteriorando a través del tiempo, y que están ubicados en igual número de comunidades del país.

Los Centros Tecnológicos Comunitarios están a cargo de la Vicepresidencia de la República y son dirigidos por Claudio Doñé Castillo.

La inversión será de unos 39 millones de pesos y de la reparación estará a cargo la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, que dirige Francisco del Valle.

El anuncio fue hecho en la sede de la entidad, con la presencia del director de los CTC, Claudio Doñé Castillo y de la directora de Comunicaciones de la Vicepresidencia de la República, Annette Aboy.

El país cuenta con unos 100 centros tecnológicos en todo el país, pero algunos a través del tiempo se han ido deteriorando, por lo que el presidente Dispuso que sean rehabilitados.

“Por iniciativa de la doctora Margarita Cedeño de Fernández, vicepresidenta de la República y del presidente Danilo Medina vamos a reparar esos 23 CTC que a través del tiempo se han ido deteriorando”, dijo Del Valle.

Los recursos serán utilizados del presupuesto de la Comisión Presidencial para el Desarrollo Provincial por disposición del presidente Danilo Medina, según precisó del Valle.

Algunos de los CTC que serán remozados están ubicados en Licey al Medio, Santiago; en Sabana Grande de Boyá, Monte Plata; en El Factor, María Trinidad Sánchez; en Sabana de la Mar, Hato Mayor, y en la comunidad Ramón Santana, San Pedro de Macorís, entre otras.

Tags relacionados