Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SERVICIOS MÉDICOS

Julieta Javier Negrin es nombrada representante local de Cleveland Clinic en RD

Cleveland Clinic, clasificada por U.S News and World Report como el hospital número 2 de Estados Unidos en 2016-2017, y por 22 años consecutivos como la clínica número uno en la nación en Cardiología y Cirugía de corazón, ha nombrado a Julieta Javier Negrín como su representante en República Dominicana.

Javier Negrín será responsable de representar a la división de Servicios a Pacientes Internacionales en el mercado local para coordinar acceso a los servicios médicos especializados del sistema de salud en Ohio y Florida.

La nueva representante se encargará de mantener y desarrollar relaciones con redes de remisión, facilitará el acceso a los pacientes a ubicaciones de Cleveland Clinic, e identificará oportunidades de desarrollo de negocios, coordinará el servicio a los especialistas de Global Patient Services (GPS) que provee servicios personalizados a los pacientes internacionales y a sus familiares.

“Nuestra misión en Cleveland Clinic es proporcionar atención clínica de clase mundial, donde la prioridad es el bienestar médico, físico y emocional de nuestros pacientes. Las personas que enfrentan condiciones de salud complejas pueden acceder a nuestra atención especializada y opciones de tratamiento en cualquiera de nuestras instalaciones. Julieta Javier Negrín será la vía para ayudarnos a continuar nuestra misión de llegar a estas personas y fortalecer nuestros lazos con la comunidad médica en República Dominicana”, dijo el doctor Wael Barsoum, presidente de Cleveland Clinic Florida.

Javier Negrín, quien radica en Santo Domingo, extenderá el alcance de Cleveland Clinic a la comunidad médica al brindar oportunidades de educación continua y capacitación a profesionales de la salud y servirá como punto de contacto local para los pacientes que buscan tratamiento a través de GPS.

Tags relacionados