Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Sobornos

Peralta: el gobierno está sereno

José Ramón Peralta

José Ramón Peralta

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo ayer que el gobierno del presidente Danilo Medina está confiado, seguro y tranquilo de lo que ha hecho, y que no tienen ningún temor por el curso del caso Odebrecht.

“Siempre se construye con los hechos, como hemos dicho, y nosotros estamos confiados, seguros, serenos de lo que hemos hecho. De lo que hicimos en la campaña del 2012, porque recuerden que esto siempre se ha dicho que es hasta el año 2014 en República dominicana”, precisó Peralta al referirse al caso.

El funcionario volvió a reiterar que la verdad saldrá a relucir, aunque sea en una semana, dos o en un mes, “pero saldrá a relucir”.

“Siempre estaremos con la frente en alto, tranquilo y la verdad saldrá a relucir, y luego fuera de manipulaciones y el deseo de algunas personas, importante, también saldrán a relucir otras verdades, saldrá a relucir la verdad sobre Punta Catalina, porque ese tema lo han querido sacar, también saldrá”, apuntó.

El ministro administrativo de la Presidencia expresó que el gobierno está tranquilo esperando que el discurrir de los acontecimientos le muestre al país la verdad de los hechos.

Peralta dijo que República Dominicana es un país que se caracteriza por poseer una gran inversión extranjera, con altos niveles de conectividad y altos niveles de seguridad jurídica. “Por eso vienen a invertir en el país, un país con crecimiento sostenible”.

Sobornos Respecto a la versión de que los sobornos de Odebrecht se habrían distribuido desde una ofician instalada en el país, Peralta dijo que todas las grandes empresas que invierten en toda parte del mundo, instalan sus oficinas en los países en los que operan.

“Todas las empresas multilaterales que invierten en toda parte del mundo, tienen oficinas en todas partes, tienen en EEUU, no sé por qué la gente tiene que sorprenderse de muchas cosas”, agregó.

Llamó a la población a no desesperarse y estar tranquila, porque la verdad vendrá con los resultados de las investigaciones.

Tags relacionados