Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Embajadores))

Promueven en Italia bienes y servicios del país

Comercio. Personalidades y embajadores en la jornada de promoción de productos dominicanos en Italia.

Comercio. Personalidades y embajadores en la jornada de promoción de productos dominicanos en Italia.

La embajada de República Dominicana ante la Santa Sede realizó una jornada de promoción de bienes y servicios que produce la República Dominicana, que tuvo lugar en la región Friuli, Venecia, Italia.

La jornada se desarrolló del 5 al 9 de este mes de abril. Esta jornada se realizó tomando en cuenta la coyuntura del cambiante mercado mundial actual.

Entre las personalidades que estuvieron en los actos, se cuentan la embajadora dominicana en Italia, Peggy Cabral; Víctor Manuel Grimaldi Céspedes, embajador ante la Santa Sede, y el embajador Armindo Vieira Santo Spirito, de Angola, decano del Cuerpo Diplomático ante la Santa Sede.

Como invitado especial participó Adriano Miguel Tejada, director del Diario Libre. A esta jornada fueron invitados funcionarios, empresarios dominicanos y directores de medios.

El proyecto de este viaje, organizado por la Embajada de la República Dominicana ante la Santa Sede, se originó en una invitación que en octubre de 2016 hizo la Editora de la Santa Sede a un grupo de diplomáticos.

En el año 2011, el embajador Grimaldi Céspedes, promocionó la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo que tuvo como Invitado de Honor a la Santa Sede.

La región italiana de Friuli Venecia Giulia es una de las 20 regiones de Italia, situada al nordeste, con fronteras compartidas con Austria y Eslovenia.

Tags relacionados