Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

11 AL 16 DE ABRIL

Adventista celebrarán actividad internacional en el Parque del Este

Cientos de miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día llegaron este lunes al país, para participar su cuarto Camporee Interamericano de Conquistadores “Linaje de Campeones”, que se llevará a cabo este martes en el parque Mirador del Este del Municipio Santo Domingo Este.

Los adventistas llegaron al país, en vuelos chárter y especiales procedentes de diferentes países para participar en la actividad que está prevista desde el 11 al 16 de este mes.

Francisco Soto, quien vino de la localidad de Nuevo León, de México en compañía de una delegación de cristianos adventistas explicó que este evento lo realizan los adventistas cada cinco años.

Declaró que se espera que en el parque del Este se concentren entre 10 a 15 mil adventistas cristianos en su mayoría jóvenes de unos 42 países del mundo.

Entre los países participantes Soto señaló se encuentra Cuba, Colombia, Curazao, Jamaca, Venezuela, Panamá, Honduras y otras naciones.

Explicó que los jóvenes participarán de diversas actividades espirituales, culturales, sociales, deportivas y educativas que han sido preparadas por el liderazgo de la iglesia.

En tanto, que las autoridades de Migración y Aduanas han dado facilidades a las delegaciones que han llegado al país, para agilizar su salida de los salones de chequeos de la terminal.

Se indicó que todavía en la noche se estarían recibiendo miembros de delegaciones internacionales que vienen a participar de esa actividad.

Asimismo, se indicó que el parque del Este donde se desarrollará el evento ha sido adecuado e higienizado por parte de brigada del ayuntamiento de Santo Domingo Este.

Se señaló que el área donde estarán concentradas las delegaciones cristianas Adventistas será custodiada por miembros de la Policial Nacional.

Tags relacionados