Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Y OTRO GOLPEADO

Hallan hombre muerto en su propiedad en Barahona

SE PRESUME QUE LA MUERTE DE GÓMEZ MORETA ESTÁ RELACIONADA CON LA DE OTRO HOMBRE, LAS CUALES SE VINCULAN A NARCOTRÁFICO

Un hombre muerto y otro golpeado, fueron encontrados la madrugada del lunes en la comunidad El Platón, del municipio de Paraíso, zona costera de Barahona.

El fallecido fue identificado como Pascual Gómez Moreta (Pascualito), de 51 años y mientras Alcides Encarnación, es el hombre que presenta golpes, según el reporte de las autoridades.

Asimismo el reporte policial indica que se presume que la muerte de Gómez Moreta está relacionada con la de Carlos Joel Féliz Cuevas (You), de 36 años, ocurrida la madrugada del pasado sábado en una propiedad, ubicada próximo al río Los Morones, de la comunidad de Bahoruco, la cual se indicó además están relacionadas al narcotráfico.

En familiar de Gómez Moreta, indicaron que desconocidos penetraron a la vivienda de la víctima en la comunidad El Toro, de El Platón, Paraíso y le ocasionaron la muerte.

Agregó que en la acción resultó con heridas Encarnación, quien fue llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde se encuentra interno.

El cuerpo sin vida de Gómez Moreta fue depositado por la Policía Nacional en la morgue del referido centro de salud y llevado a la Regional del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), con asiento en Azua, a practicarle una autopsia, luego de ser examinado por el médico legista, Miguel García Ortiz.

Tags relacionados