Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN EL PAÍS

Ministerio de Interior y Policía inicia operativos Semana Santa 2017

LAS BRIGADAS ESTARÁN EN LOS BALNEARIOS Y CARRETERAS

Avatar del Listín Diario
Santiago Benjamín de la CruzSanto Domingo

El Ministerio de Interior y Policía lanzó el operativo Semana Santa 2017, que integra a más de 350 personas de los diferentes departamentos de esa entidad que tienen la misión de prevenir accidentes de tránsito, intoxicaciones por consumo de bebidas alcohólicas y establecer controles en los puntos críticos del país.

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Jhovanny Tejada, manifestó que desde cientos de hombres y mujeres del Ministerio de Interior y Policía estarán distribuyendo brochetas y stickers de concienciación para prevenir la ocurrencia de accidentes en los puntos críticos identificados en los peajes de las Autopistas Las Américas, Duarte y 6 de Noviembre.

Explicó que las brigadas estarán apostados en los balnearios Higüero; Santo Domingo Norte; en la Carretera Yamasá; Boca Chica; Palenque; San Cristóbal; Juan Dolio, entre otros.

Precisó que el operativo también estará en las entradas de Cambita; Santiago; San Francisco de Macorís; Moca; Salcedo; Ocoa; El Morro, entre otros.

Indicó que en cada peaje habrá 15 personas con camisetas y gorras de promoción del Ministerio de Interior y Policía, acompañados de Policías de la institución del orden.

Tags relacionados