Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

Tiempo

Meteorología pronostica lluvias en varias regiones

La Oficina Nacional de Meteorología pronosticó para hoy un aumento de la nubosidad con lluvias débiles a moderadas en ocasiones con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en la tarde hasta las primeras horas de la noche, hacia la región noroeste, norte, noreste, sureste y el centro del país.

Informó que este lunes continuará la humedad e inestabilidad dejada por un sistema frontal, del cual se desprende una vaguada frontal localizada sobre nuestro territorio, moviéndose rápidamente hacia el este.

Esta situación se combinará con el viento este/noreste, para que continúen incrementándose la nubosidad y las ocurrencias de lluvias débiles a moderadas en ocasiones con ráfagas de viento hacia las provincias de Monte Cristi, Dajabón, Puerto Plata, Santiago, La Vega, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Espaillat, Hato Mayor, Samaná, El Seibo, San José de Ocoa, Azua, San Juan y Elías Piña.

Meteorología explicó que en Santo Domingo y sus municipios estará medio nublado a nublado con chubascos y tronadas, mientras en el Distrito Nacional estará medio nublado a nublado con chubascos y tronadas.

Para mañana estará nublado en horas de la tarde con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento en las regiones noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza

Tags relacionados