Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Gobierno

Cientos asisten a Feria del Libro

Visitantes. Cientos de personas acuden a la XXVIII Feria del Libro Católico en busca de obras vinculadas a la formación católica.

Visitantes. Cientos de personas acuden a la XXVIII Feria del Libro Católico en busca de obras vinculadas a la formación católica.

Obras, documentos y articulos vinculados a la formación católica son expuestos en la vigésima octava Feria del Libro Católico, la cual se está celebrando en la Casa San Pablo, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt.

Bajo el lema “leer es multiplicar y enriquecer nuestra vida interior”, cientos de personas acuden al evento para alimentar sus conocimientos sobre el catolicismo.

La coordinadora de la feria, María Isabel de Arís, calificó la asistencia a la actividad como un éxito total y consideró que cada año transcurrido, más personas se suman a este tipo de actividades.

“Todo lo que hemos hecho durante esta feria ha sido un éxito total, por ejemplo, esta mañana tuvimos una actividad con los jóvenes donde tuvimos que habilitar dos áreas más, además del auditorio; incluso, tuvimos que devolver algunos colegios porque no había espacio para más”, aseguró Isabel de Arís.

El pasado sábado 18, el Movimiento de Cursillos de Cristiandad dejó inaugurada la XXVIII Feria del Libro Católico durante un acto que encabezaron el nuncio apostólico, Jude Thaddeus Okolo, y el director de la entidad, Fernando Langa.

El programa se extenderá hasta el 26 de este mes e incluirá un amplio repertorio de labores.

La agenda abarca unos 45 expositores de libros, conciertos infantiles, la puesta en circulación de libros, eucaristías, charlas, concursos sobre la historia de la Iglesia, obras de teatro y talleres de técnicas en pintura para el hogar, entre otras actividades.

Tags relacionados