LEGISLADORES
Tommy Galán y Cristina Lizardo concluyen interrogatorio en la PGR
DICEN ESTAR DISPUESTOS A VOLVER SIEMPRE QUE SEAN REQUERIDOS
El senador por San Cristóbal, Tommy Galán y la senadora por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, concluyeron esta tarde el interrogatorio al que fueron sometidos en la Procuraduría General de la República durante las investigaciones por el caso Odebrecht.
A su salida del despacho del procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, Lizardo, quien fue interrogada por espacio de cuatro horas (de 2:00 a 6:00 de la tarde), dijo que fue llamada en calidad de presidenta del Senado para responder sobre los contratos adjudicados a la constructora brasileña Odebrecht durante su gestión.
Ni Lizardo ni Galán, quien estuvo en el despacho del procurador por casi ocho horas, ofrecieron información sobre la cantidad de contratos que fueron aprobados.
Ambos legisladores aseguraron estar en disposición de presentarse, nueva vez, ante la Procuraduría para ser interrogados sobre el caso de los 92 millones de dólares en sobornos que la constructora admitió haber distribuido a funcionarios dominicanos entre 2001 y 2014.