Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN EL EVARISTO MORALES

Video: Cámara de seguridad muestra que señora asesinada nunca discutió con su agresor

LA SEÑORA YAPOR ERA LA ENCARGADA DE ACTIVIDADES DE LA PARROQUIA EL BUEN PASTOR

El video de una cámara de seguridad que captó el momento en que fue asesinada la señora Delcy Miguelina Yapor de Acosta, evidencia que ésta nunca discutió con su agresor.

En las imágines se aprecia cuando el minibús blanco, conducida por la señora Yapor, circula en sentido Este-Oeste, por la calle Francisco Prats Ramírez, en el sector Evaristo Morales, cuando por su lado cruza a alta velocidad un motocicleta en vía contraria. En ese momento el minibús se detiene.

Luego, testigos acuden en ayuda de la señora y de dos niños que ésta estaba transportando, a los cuales bajan del minibús. Yaport aparentemente falleció al instante.

Al lugar acudieron su esposo, el diácono Leandro Acosta, la hija de la pareja y el párroco de la parroquia El Buen Pastor, donde se congregan y servían ambos, Catalino Tejada.

La señora Yapor era la encargada de actividades de la parroquia El Buen Pastor y tanto ella como toda su familia asistían con regularidad a la iglesia y a los actos que en ella se celebran.

Se trata de una pareja muy querida por la feligresía y un matrimonio de varias décadas con hijos y nietos.

En la imagen figuran al centro el diácono Leandro Acosta, cuya esposa fue asesinada hoy, una hija de la pareja y el párroco Catalino Tejada, de la iglesia El Buen Pastor.

Tags relacionados