Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Región Sur

Destacan labor de Rehabilitación

Alcibíades Moreta, Miguel Ángel Figuereo Rodríguez, José Del Castillo Saviñón, Arturo Pérez Gaviño y Benny Rodríguez.

Alcibíades Moreta, Miguel Ángel Figuereo Rodríguez, José Del Castillo Saviñón, Arturo Pérez Gaviño y Benny Rodríguez.

El presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), reconoció la labor que realiza en la Región Enriquillo la filial de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), a favor de familias pobres y de poca capacidad económica.

Del Castillo Saviñón, se refirió a la labor que realiza la filial de la ADR en el Suroeste, al recibir en su despacho del Indotel a una comisión de sus directivos encabezada por Miguel Ángel Figuereo Rodríguez, presidente de la Junta Directiva de Barahona, Arturo Pérez Gaviño, director ejecutivo nacional, Alcibíades Moreta y Benny Rodríguez.

“Nosotros valoramos, animamos y resaltamos la labor de Rehabilitación porque contribuye con familias pobres que son atendidas de sus problemas médicos”, dijo Del Castillo Saviñón a la comisión que le visitó en su despacho.

Necesita ampliarse Miguel Ángel Figuereo Rodríguez, entregó un documento a Del Castillo Saviñón en donde le explica la necesidad imperiosa que existe de ampliar las instalaciones físicas de la filial Barahona de ADR.

Figuereo Rodríguez y Arturo Pérez Gaviño, dijeron que la filial ha crecido de manera exorbitante y los pacientes no caben en el lugar, por lo que es necesario que se haga la ampliación de la edificación de la estructura física que aloja a esa institución de servicios.

Tags relacionados