Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cerros del Norte

Rotura de tubería afecta casas

Daños. La rotura de la tubería dejó varias viviendas llenas de lodo y agua en el sector ubicado en el kilómetro 18 de la autopista Duarte.

Daños. La rotura de la tubería dejó varias viviendas llenas de lodo y agua en el sector ubicado en el kilómetro 18 de la autopista Duarte.

Más de diez viviendas y negocios fueron afectados por la “explosión” de una tubería de agua potable en el sector Cerros del Norte, en el kilómetro 18 de la autopista Duarte.

La explosión dejó las viviendas llenas de lodo y agua, lo que deterioró varios enseres, además de un hoyo en la marginal antigua Duarte por donde pasa la tubería de unas 24 pulgadas.

Brigadas de control de fuga de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) acudieron al sector para solucionar la situación.

Los residentes se quejaron de que ya son dos las veces que ha explotado la tubería, ocasionando daño en el sector y que a pesar de sus reclamos no han sido escuchados por las autoridades competentes.

Afirman que tanto la CAASD como el Ayuntamiento de Los Alcarrizos tienen conocimiento del problema, pero que no acuden a dar solución.

Sin embargo, el supervisor de la unidad de la CAASD, Similo de la Cruz, dijo que se trata de una avería por la condición del terreno, y que no tenían conocimiento de que haya presentado problemas en ocasiones anteriores.

Tags relacionados