Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PROCOMPETENCIA

Yolanda Martínez presenta informe de su gestión a comisión de diputados

EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN EXPLICÓ QUE FUE LA MISMA PRESIDENTA DE PROCOMPETENCIA QUIEN SOLICITÓ ENTREGAR EL INFORME

La presidenta del Consejo Directivo de la Comisión Nacional de la Defensa de la Competencia (Pro competencia), Yolanda Martínez, entregó ayer un informe de su gestión al frente de institución a la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados.

Yolanda Martínez dijo que realizó esta solicitud, debido a que fue seleccionada por el pleno de la Cámara de Diputados para desempeñar esa función.

El informe fue entregado días después de que se denunciara que la presidenta de ProCompetencia asignó el rediseño de la imagen de la entidad a una empresa vinculada a su pareja sentimental.

El presidente de la comisión, Ramón Cabrera, explicó que fue la misma presidenta de ProCompetencia quien solicitó entregar el informe que le permita a los legisladores ver y evaluar su trayectoria frente a la dirección de a esa Institución.

“Nosotros no hemos requerido de su presencia, si no que ella misma hizo la solicitud”, afirmó Cabrera.

El legislador señaló además, que los miembros de la comisión serán apoderados del informe para su posterior estudio y luego presentado al pleno de la Cámara de Diputados, para que decida el curso de los resultados que arrojen estas informaciones.

Tags relacionados