Visita
Distinguen al arzobispo de Santo Domingo
El alcalde René Polanco entregó ayer la llave de la ciudad al arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta, quien realizó una visita de cortesía a la alcaldía de Santo Domingo Norte.
Asimismo, el concejo de regidores entregó un pergamino de reconocimiento, en el que se declara al prelado como “Hijo adoptivo” del municipio, en cumplimiento a la resolución No. 29-2016, aprobada por los regidores en una sesión especial.
Durante la visita de monseñor Ozoria, los 17 regidores, en representación de los diferentes partidos, le dieron las gracias al distinguido visitante.
Ozoria Acosta estuvo acompañado de los obispos auxiliares Benito Ángeles y Lorenzo Vargas, así como de los sacerdotes Nelson Acevedo, Candelario Brito, Pedro Vásquez, Luis Alberto Bidó y el padre Kennedy.
Al recibir el pergamino entregado por los regidores, Ozoria declaró que ha visitado en los últimos días varias arquidiócesis para conocer las situaciones de los diversos sectores. Añadió que visitó el municipio como servidor, al igual que los regidores, por lo que desea unirse a los concejales y el alcalde René Polanco, como servidores públicos.
De su lado, Polanco dijo estar orgulloso de la visita de monseñor Ozoria, y señaló que esta significa “un indicativo de que mi gestión como alcalde comienza con buen pie”.