Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Acuerdo de Paz

Danilo viaja hoy

El presidente Danilo Medina saldrá la mañana de hoy hacia Cartagena de Indias, Colombia, donde participará en la firma del acuerdo de paz entre el gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

El acto principal para la firma del acuerdo está pautado para las 5:00 de la tarde, en el patio de banderas del Centro de Convenciones de Cartagena y estarán presentes alrededor de 2,500 personas, incluyendo jefes de Estado y delegaciones internacionales.

El mandatario estará presente en su calidad de presidente Pro Témpore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y en representación del pueblo dominicano.

El jefe de Estado saldrá por la Base Aérea de San Isidro en compañía del ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y el canciller Miguel Vargas, Roberto Rodríguez Marchena, José Miguel González y sus asistentes personales.

El presidente Medina también fue testigo del anuncio del alto el fuego bilateral y definitivo en La Habana, Cuba, el pasado 23 de junio. El gobierno colombiano informó que la jornada se iniciará a las 8:00 de la mañana en la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla.

Tags relacionados