Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ACCIDENTE

Tres muertos y un herido por triple choque de motocicletas en Baní

LOS FALLECIDOS SON SANTO FAUSTO ARIAS, DE 32 AÑOS; JUAN GABRIEL BETANCOURT, DE 18, Y KELVIN ALBERTO MENDOZA ARIAS, DE 24

Al menos tres personas perdieron la vida y otra resultó herida tras un triple choque entre motocicletas, accidente ocurrido ayer en la avenida Fabio Herrera de Baní, provincia Peravia.

El reporte preliminar, divulgado por la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), indica que los fallecidos fueron identificados como Santo Fausto Arias, de 32 años; Juan Gabriel Betancourt, de 18, y Kelvin Alberto Mendoza Arias, de 24.

En tanto que el herido es Saúl Israel Arias, de 21, quien recibe atenciones médicas en el Hospital Nuestra Señora de Regla de esa provincia.

En un comunicado de prensa, el organismo explica que las motocicletas involucradas en el accidente son las Hinchen, color verde, en la cual viajaban Fausto Arias y Betancourt; la Honda, gris, Mendoza Arias, mientras que en la tercera motocicleta, marca Tauro, mamey, se desplazaba Israel Arias, quien presenta múltiples heridas.

La AMET informó que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avance la investigación.

Tags relacionados