Santo Domingo 26°C/30°C few clouds

Suscribete

Hermano de Hatuey también murió

Avatar del Listín Diario
Adriana Peguero y Juan Eduardo ThomasSanto Domingo

Cuando apenas empezaba el velatorio de Hatuey De Camps, en la funeraria Blandino, a los presentes les sorprendió la noticia de que su hermano Luis también había muerto.

El fallecimiento de Luis De Camps se produjo en la mañana de ayer y pasadas las 7:00 de la noche fue expuesto su cuerpo en la Funeraria Blandino de la Capital, donde también es velado Hatuey.

Luis, quien a la hora de su muerte había cumplido 56 años de edad, llevaba varios días ingresado en la clínica Corazones Unidos, donde murió.

Sus restos serán sepultados hoy a las 4:00 de la tarde en el cementerio Puerta del Cielo, donde también serán llevados los restos de Hatuey De Camps.

Luis De Camps era empresario del Gas Licuado de Petróleo y tenía una sola hija.

De acuerdo a su relacionado, Luis Felipe Cartagena, estaba soltero.

Su último adiós Informó que la hora del entierro de Luis es posible que coincida con la de su hermano Hatuey, quien hoy al mediodía será llevado al Congreso Nacional, donde será honrrado y luego su cuerpo será homenajeado en el local del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD).

Luis De Camps se mantuvo en bajo perfil en asuntos políticos, pues dedicó su tiempo a la empresa que manejaba. La muerte de los hermanos De Camps sorprendió a la población en general que desconocía que la salud de ambos estuviera tan deteriorada.

La Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln de esta ciudad ha resultado pequeña para la cantidad de personas que desde ayer se ha dado cita para darles las condolencias a los familiares de los hermanos De Camps, quienes murieron aquejados por diferentes problemas de salud, uno en su residencia y el otro en la clínica Corazones Unidos.

En las redes sociales también hubo diferentes comentarios sobre la casualidad de que los hermanos fallecieran con apenas horas de diferencia, y puntualizaban sobre el momento difícil que vive la familia ante esa realidad.

Los comentarios hacían especialmente alusión al espíritu aguerrido que caracterizó a Hatuey De Camps.

Tags relacionados