Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Provincias

Presidente designa a once gobernadores

EN LAS PROVINCIAS SAN PEDRO DE MACORÍS, LA ROMANA, EL SEIBO, MONTE PLATA, LA VEGA Y DUARTE, ENTRE OTRAS

El Poder Ejecutivo designó la tarde de ayer once nuevos gobernadores en igual número de provincias, mediante el decreto 211-16.

Danilo Medina nombró a Bolívar Marte gobernador civil de la provincia La Vega, en sustitución del doctor Andrés Rodríguez Céspedes.

Con la misma disposición el mandatario designó a Nicio Rosario en la provincia Monte Plata, quien sustituye a Héctor Delgado Valdez.

Medina también nombró a Juan Félix Núñez Tavárez gobernador de Sánchez Ramírez, cargo que antes ocupaba la señora Teresa Inoa.

Con el mismo decreto el Presidente dispuso que la señora Altagracia González sea la nueva gobernadora de la provincia Independencia, en sustitución del señor Vianey Medina.

Danilo Medina nombró al señor Pedro Mota como gobernador de la provincia San Pedro de Macorís, en lugar de Félix de los Santos.

De la misma forma designó a Walkiria Félix al frente de la gobernación de Azua, lugar que ocupaba Luis Vargas.

En la provincia La Romana el mandatario nombró a Teodoro Reyes, cargo que desempeñaba el doctor Tony Santana.

Con el mismo decreto 211-16, el Presidente de la República designó a la señora Miriam Abreu gobernadora de Monseñor Nouel, quien sustituye en el cargo a Miguel Ángel Genao.

En tanto que el señor Juan Antigua Javier quedó al frente de la gobernación de la provincia Duarte, cargo que ocupaba Miledys Núñez.

Mientras que José Valdez fue designado gobernador civil de la provincia Valverde, en sustitución del doctor Domingo Colón,

De igual forma, el señor Gerardo Casanovas fue designado gobernador en El Seibo. quien sustituye a Federico Bencosme Ulloa nombrado el pasado año tras un escándalo hecho por el entonces gobernador Jesús Rafael Mejía.

Decreto 211-16: Designa 11 gobernadores civiles by Presidencia República Dominicana on Scribd

Tags relacionados