Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTO DOMINGO

MOPC realiza operativo de limpieza y remozamiento en puentes peatonales y elevados

SE DISPUSO LA PRESENCIA PERMANENTE DE AGENTES DEL ORDEN PARA QUE MANTENGAN LAS ZONAS PROTEGIDAS DE ACTOS DELICTIVOS

Como parte del reordenamiento y remozamiento que realiza el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en Santo Domingo, el ministro Gonzalo Castillo, dispuso un operativo de limpieza y mantenimiento de los elevados, puentes peatonales y túneles, que implica el retiro de venduteros, indigentes, pedigüeños y enfermos mentales de esas estructuras.

Estanislao Gonell Regalado, director de la citada Comisión Militar y Policial del MOPC, dirige el operativo, en el que se dispuso además la presencia permanente de agentes del orden, para que esas áreas se mantengan protegidas, y evitar que desaprensivos puedan cometer actos delictivos.

Los elevados y puentes peatonales que se trabajan en el operativo, se encuentran los ubicados en la avenida John F Kennedy con Ortega y Gasset; avenida Tiradentes, Abraham Lincoln, Winston Churchill y Fernando Defilló.

También los ubicados en la 27 de Febrero, con Máximo Gómez y José Ortega y Gasset; el puente peatonal ubicado en el kilómetro nueve de la autopista Duarte y el elevado de Los Alcarrizos.

Tags relacionados