Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SE INVESTIGAN LAS CAUSAS

Tres choferes de transporte público heridos tras incidente en el sector San Carlos

EL ARMA UTILIZADA EN EL INCIDENTE ES PROPIEDAD DE CONATRA

Tres choferes del transporte público resultaron heridos de perdigones durante discusión por accidente de tránsito en el sector San Carlos, Distrito Nacional.

Félix Alberto Marte García, de 20 años es acusado de realizar los disparos que hirieron a José Enrique Montero Montero, de 36 años, Jean Carlos Díaz Domínguez, de 24 y José Heriberto Batista Almánzar, de 49.

Según testigos, el incidente se produjo en la esquina que conforman las calles Jacinto de la Concha y Caracas, luego de que Manuel Olivo Martínez Tejada, de 50 años y Francisco Castillo, de 39, sostuvieran una discusión a raíz del choque de sus respectivos vehículos.

Marte García intervino en la discusión y se dirigió a la terminal de autobuses donde presta servicio, a buscar una escopeta calibre 12, propiedad de la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA), con la cual hizo un disparo que hirió a los tres choferes.

Dos de los tres heridos reciben atenciones en el Hospital Traumatológico Darío Contreras.

La escopeta está en poder de la Policía Científica, mientras los choferes envueltos en el incidente así como al autor del disparo están bajo control del Ministerio Público.

Tags relacionados