Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

DELEGACIÓN

Observadores de UNASUR visitan el Tribunal Superior Electoral

FUERON RECIBIDOS POR EL PRESIDENTE DE ESA ALTA CORTE, MARIANO RODRÍGUEZ RIJO

Los miembros de la delegación de observadores internacionales de la Unión de Naciones del Sur (UNASUR), que se encuentran en el país en una misión técnica ante la Junta Central electoral (JCE), realizaron una visita de cortesía al Tribunal Superior Electoral (TSE), donde fueron recibidos por el presidente de esa alta corte, Mariano Rodríguez Rijo y otros miembros de ese organismo.

La comisión extranjera estuvo encabezada por Juan Carlos Galindo Vacha, Registrador Nacional de Estado Civil de Colombia y coordinador general electoral de UNASUR, quien destacó la modernización y los avances del sistema electoral dominicano y la administración de justicia electoral.

Además de Galindo Vacha, participaron en el encuentro Nicolás Farfán, Carlos García, Ricardo Saavedra, Fausto Gómez, Luis Piedra y Darío Guerrero, delegados de distintas naciones suramericanas.

La magistrada Mabel Feliz Báez, y la secretaria general del TSE, Zeneida Severino Marte, también acompañaron al presidente del organismo en el encuentro.

Tags relacionados